Frenos Renault-19

Tengo un R-19 TXE pero los frenos no van finos el sistema esta bien pero no me gusta como frena a mi me parece que frena poco, entonces me gustaría saber que puedo hacer para mejorar la frenada cambiar discos más grandes, bomba, pinzas algo lo que sea.

1 Respuesta

Respuesta
El sistema esta bien, teniendo discos nuevos pastillas y cambiado todo el liquido de frenos, todos y cada modelo tienen una frenada para el motor que lleva ahora eso si si quieres hacer cambio en general de frenos, debes de poner discos ventilados tanto delanteros como en la parte trasera y un liquido de frenos que aguante a más de 200ª de temperatura te aconsejo que lo lleves a un taller especializado solo en frenos y ellos te dirán el diámetro que le van a ese modelo.