Información sobre rodamientos para motores electri

Tal me puedas apoyar, necesito información sobre rodamientos rígidos de bolas de motores eléctricos, es decir si me dan un numero de rodamiento como saber su diámetro interno, externo, ancho, y al vez compararlo con otro rodamiento de un numero mayor o menor cuales son sus diferencias con el otro.
No se si mejo entender gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil solo tienes que conseguir un catalogo de rodamientos en tu refaccionaría industrial y ahí vienen todos los datos y puedes usar también la experiencia de los dependientes . atentamente. Ing. FF.