Borrar permanentemente una página de Facebook

He cometido un grandísimo error, y es que he creado una página de Facebook, pero olvidé la contraseña. Me es urgente borrarla, puesto que he creado otra página para esta misma empresa, pero ambas me hacen interferencias y es ésta la que necesito borrar. Lo malo es que olvidé la contraseña y no recuerdo bien qué e-mail fue el que usé en el registro.
¿Cómo lo puedo hacer, porque esta página me entorpece mucho en lo laboral?

2 Respuestas

Respuesta
Pues lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con los de facebook, Abajo de la página poner Servicio de ayuda, ellos te podrán dar una solución, aunque tendrás que pasar varios filtros, para verificar que tu eres el verdadero creador de la página.
Respuesta
Si has olvidado tu contraña, espero que no ayas olvidado tu pregunta secreta o ayas ingresado tu numero de cel para que lo recuperes por esos medios, caso contrario es muy difícil que lo puedes borrar ya que para eliminar tu cuentas tienes que haber ingresado a la misma.
En caso tengas tu contraseña, Facebook nos complican la vida muchísimo y nos hacen buscar por sus entrañas un enlace muy oculto que nos servirá para desaparecer por completo.
Así que te dejo el enlace aquí mismo: Eliminar Facebook
Tu puntuación la tendré en cuenta.
Pdt.
Dadisokd