Ficheros imborrrables.

A ver si me echas una mano.
Me he descargado un programa con el Emule.
Como no funciona, intento borrarlo, y me sale siempre la coletilla "Lo están usando"cuando eso es mentira.
Pero es que tamb ien me pasa con otros ficheros.
¿Cómo puedo borrarlos,?

1 respuesta

Respuesta
Bueno decirte que existe que existen aplicaciones que cuando las ejecutas siguen cargadas en el sistema, en el caso del Emule, es posible que haya dado un problema con el programa y se haya quedado cargado en Memoria, pero si lo reinicias el sistema y no cargas el Emule, no debería haber algún problema para borrarlo por la manera habitual (Desde el panel de Control).
Si a lo que te refieres es que no puedes borrar los archivos temporales que descarga el emule, tan solo debes cerrar el emule y luego manualmente te vas a la carpeta donde el Emule mete los archivos temporales (C:\Archivos de Programa\Emule??\Temp), normalmente ubicado en la dirección que te digo.
Sino es cualquiera de esto que te digo, te rogaría que te explicaras un poco mejor para intentar ayudarte.
Hola.
Por ejemplo, que recuerde ahora mismo, me pasa con WMP, lo quiero borrar, lo borro, pero se me vuelve a instalar.
Hay otros ficheros, en otras carpetas, pero que ahora mismo no recuerdo, pero que me pasa igual, y siempre me sale la misma coletilla,"!De se esta utilizanddo bla, bla."
Es por eso por lo que te pregunto, a ver si sabes como borrar, en general, aquellos ficheros que se niegan a que se les borre.
Con gracias anticipadas, y en espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo
Jose
Pues bien, como no el sistema operativo Windows, es un sistema creado para gente que no sabe muy bien como manejar un ordenador y que por medio de ventanas y del explorador de windows, se van creando carpetas y moviéndose por los directorios y borrando las cosas dándole a suprimir y demás.
Pero como todo sistema basado en windows, antes ha tenido un maestro y este es el caso de "MS-DOS", donde había que escribir y saberse los comandos a utilizar para que la maquina hiciera tan solo una copia de un archivo, o cambiarlo de nombre ...
En fin que si sabes como utilizar el MS-DOS podrás hacer casi todo lo que se te antoje y borrar aquellos archivos que el sistema no te deja borrarlos como es el caso de algunos virus. Para ello yo lo que hago es:
1º Inicio\Ejecutar
2º Escribo cmd y le doy a Aceptar
3º Ahora llega el momento en el que quizás es más complicado, tienes que ubicarte en el directorio o Carpeta donde quieres borrar las cosas, para ello existen dos comando el "Cd" y el "Cd.." el 1º es para cambiar de directorio y el 2º para salir del directorio en el que estes; Ejm: Cd Windows; te meterías en el directorio de Windows.
4º En fin una vez puesto en el directorio adecuado, tienes que ejecutar el comando "Deltree" y el nombre del archivo a borrar; Ejem: Deltree emotion.txt;
5º Ahora si lo has echo bien te pedirá confirmación de que se va a eliminar permanentemente, esto quiere decir que no va ha ir a la papelera de reciclaje.
Es por ello que este comando es muy peligroso de utilizar para alguien que no sepa que es lo que debe y no debe borrar en el sistema.
En cuanto a lo que dices que desinstalas el Windows Media Player y se vuelve a instalar solo es porque quizás al ser un programa que viene con el sistema operativo, es imposible de quitar, porque se autogenera, es como querer quitar la carpeta "Mis Documentos".
Con todo esto que te cuanto, debe existir algún programa que tu le especifiques que archivo o carpeta debe borrar y lo borre sin más, para ello:
Visita esta página, donde te puedes descargar el programa (Sure delete) y que te explica como usar el programa (en Ingles) de forma breve y sencilla. http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-borrarsinrastros/manu-borrado.html
Bueno espero que esto te ayude.