Capitulares y borrar páginas en Quarkxpress

A tod@s. Tengo la versión 7 de quark para windows y al hacer una capitular de color diferente al texto, me pone el primer párrafo del color de la capitular. ¿Se puede evitar?
Y otra preguntilla: intento borrar una página del documento pero tras preguntarme si estoy segura de querer borrarla y aceptar no hace nada. ¿Cómo puedo borrarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que sucede es que no has creado una hoja de estilo de texto (en la fventana estilos, el cuadro de arriba es para estilos de párrafo, y el cuadro de abajo para estilos de texto) especial para tus capitulares. Prueba a hacer una hoja de estilo con el mismo cuerpo que el resto de texto, pero de con un color distinto. Esto debería funcionar. Supongo que ya sabes como crear las capitulares automáticas.
En cuanto a tu problema sobre como borrar las páginas, igual hay un error en la nstalación de tu quark, o se trata de una versión de evaluación, o una versión mal parcheada que te han dejado, por que por más que pruebo a mi me deja eliminar las páginas con el icono de la POR en la ventanita de "maquetación de páginas".
Perdona gritografico por tardar tanto en corresponderte pero es que creí que cuando respondían a un tema me avisaban por e-mail y he estado todo este tiempo esperando. Por otra parte no encuentro mi pregunta en la página, sólo cuando hago loging me aparece sola en ventana aparte. Lo siento es que acabo de registrarme y estoy más perdida que un pingüino en un garaje.
Bueno, gracias por contestar pero he mirado y no acabo de entenderte cuando dices "Prueba a hacer una hoja de estilo con el mismo cuerpo que el resto de texto, pero de con un color distinto". Yo lo que hago es en hojas de estilo una capitular de color distinto del texto, pero cuando la aplico todo el primer párrafo se me pone del color de la capitular. ¿No te pasa a ti?
Lo de no poder borrar las páginas debe de ser lo que dices porque cosa más sencilla...
Saludos
Otra vez auri, a lo mejor el párrafo está haciendo el loco, y los estilos interfieran entre sí. Deberías probar a quitarle al párrafo todos los estilos que tenga aplicados, tanto de párrafo como de texto, y cuando veas que es un texto pelado sin estilos probar a añadirle el estilo que quieras que use.
Si aún así te sucede el problema de que cambia al color de la capitular, verifica que el estilo de texto del párrafo no esté basado en el estilo de la capitular. Si es ese el caso, yo probaría a rehacer los estilos de cero.