¿Cómo puedo borrar todos los nombres definidos en una hoja de libro de excel?

¿Cómo puedo borrar TODOS los nombres definidos en una hoja-libro de Excel?
Ya se que, mediante: "Insertar-nombre-definir-eliminar", puedo borrar uno por uno todos ellos, pero ¿Cómo hacerlo todos a la vez? (Tengo hojas con 50-55 nombres y más, y necesito quitarlos todos o la mayoría), si el programa no lo permite, ¿Se puede mediante una macro, o VBA?

3 respuestas

Respuesta
Entrá al Editor, insertá un módulo y copiá esta rutina:
Sub quitaNombres()
' Macro desarrollada el 21/10/2006 por Elsamatilde
'
Dim nroNbres, i As Integer
nroNbres = ActiveWorkbook.Names.Count
'MsgBox nroNbres 'opcional
For i = 1 To nroNbres
ActiveWorkbook.Names(1).Delete
Next i
End Sub
Saludos y no olvides finalizar la consulta
Elsa
PD) Más macros en manual 400Macros explicadas en español:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones
Disculpa, no sé qué le pasó a esta consulta, no fue mi intención repetir la respuesta... :-(
Respuesta

Trata con esto

sub borra_names

for each x in names

        x.delete

next x

end sub

Respuesta

Hay un error en la instrucción del bucle. El índice no es 1 sino i.

ActiveWorkbook.Names(i).Delete