Facebook, ¿Su eliminación completa existe?

Me uni al grupo dentro de facebook para borrar definitivamente mi cuenta.
El grupo se llama "How to delete permantly your face account"
Despues de validar mi contraseña me aparece un mensaje que asegura que en 14 dias sera borrada( la cuenta) del sistema.
La duda que tengo es que la dada de baja del sistema no me haya sido notificada en mi correo Hotmail.
¿Tiene referencias de este procedimiento?
¿Facebook sin mi permiso puede reactivar la cuenta al cabo de por tiempo?
Mis respetos y agradecer de antemano su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco el grupo que mencionas, pero sí otros casos similares que al final resultan en un fraude para coger tu cuenta y hacer justo todo lo contrario. No quiero afirmar con esto que seas una víctima más, pero sí pued afirmarte que el procedimiento no es fiable.
Hay una forma de eliminar tus datos de facebook. No está muy documentada, pero parece ser que es la forma "oficial". La tienes en este enlace: http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account
Otra forma, que funciona por Ley, es enviar un correo a esta dirección indicando que quieres que borren tu cuenta y todo lo relacionado con ella: [email protected]