No puedo entrar en hotmail

En la pagina de inicio donde tengo que poner la dirección y la contraseña hay ya por defecto un ejemplo de dirección y contraseña que no puedo borrar. He intentado con otro ordenador y es lo mismo, no puedo acceder a ningún correo hotmail desde mi linea adsl. En microsoft tampoco me dan una solución. Hace unos meses al acceder a hotmail salia una pantalla en la que creo que se me pedía confirmar mis datos (supongo que por algún cambio en las cuentas de microsoft) pero yo pase y no confirme nada, ahora no puedo acceder, creo que el problema tiene algo que ver con eso. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué dirección y contraseña te aparecen? ¿No será "[email protected]" y "Contraseña?

Si, eso, y no puedo borrarlo ni sobreescribir.

Ese es el texto que aparece cuando las cajas de texto para la entrada de los datos de la cuenta están vacías. No tienes que borrarlo ni sobrescribirlo, porque no es un texto real (no lo puedes seleccionar, no lo puedes modificar, etc.). Simplemente situar el cursor en la caja de texto donde pone "[email protected]" y, sin más, teclear tu dirección de correo. Después, lo mismo con la contraseña.

Si tampoco te deja escribir, quizá tengas un problema con el navegador. .Prueba con diferentes navegadores (Internet Explorer, Chrome, Firefox, ...)

Ya me contarás!

Suerte y saludos