Como instalar Driver en un PC

Tengo un portátil ACER TRAVELMATE 4020, del cual no tengo disco de driver.

Le he instalado Windows 7 Ultimate y va bien, el problema que tengo es que como no tengo el disco pues no coge internet, no funcionan los videos, ni tiene sonido.

Le agradecería me dijera que puedo hacer, y como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Haz lo siguiente, ve a la pagina de tu computador, en tu caso ACER y busca el modelo de tu computador o tu serie, y te bajas el driver de red, que es el de internet, en la pagina deben de tener todos los drivers de fabrica para tu equipo. Bajalos a una USB y instálalos a tu computadora.

Ya pero una vez que se ha descargado y esta en el USB, como se instalan .

<div id="wrchoverdiv" style="display: none;"><div id="wrccontainer"><div id="wrcheader"><div id="wrctitle">WebRep</div></div><div class="wrchorizontal"> </div><div id="wrccurrentvote">currentVote</div><div class="wrchorizontal"> </div><div id="wrcrating"> </div><div id="wrcratingtext">noRating</div><div id="wrcweighttext">noWeight</div><div id="wrcflags"> </div><div class="wrchorizontal"> </div></div></div>

La mayoría, vienen en un archivo ejecutable de instalación (.exe). Dado el caso que no sea así, como supongo que es el tuyo, ve a:

Inicio > Clic derecho en "Equipo" > "Administrar" > de la ventana que se abre, ve a la opción "Administrador de dispositivos" > Y hay te aparecerá con un icono amarillo, que drivers te hacen falta.

Para instalar el driver Selecciona alguno de los que te sale que no tiene driver y da > clic derecho "Actualizar Software de controlador" Se abre una ventana, donde seleccionas la segunda opción, "buscar software de controlador en el equipo" > le das a examinar y buscas la ruta exacta donde esta el driver que vas a instalar, y lo seleccionas y le das a siguiente, y hay cargara y instalara el driver.

Esta es una manera muy técnica y un poco avanzada de instalar el driver, como te dije al principio, la mayoría de las veces, se ejecutan los instaladores y listo quedan. Pero como no es así en tu pc, te toca con ese lio.

Comentame como te fue.

Hola.

Quedo super informado de compo instalar los driver, ahora me ocurre otra cosa.

Tenia instalado Windows 7, pero como no savia meterle los driver lo desinstale, pues bien ahora quiero instalarlo de nuevo y no hay manera de que me arranque desde el CD.

Antes metía el disco encendía el PC y me salia PRESIONE CUALQUIER TECLA PARA ARRANCAR DESDE EL CD, bueno pues ahora no hay manera, no quiero llevarlo a que me lo hagan porque me gusta aprender a hacerlo yo pero me estoy aburriendo.

Ok, entiendo, Como dicen por hay de los errores que cometamos se aprende, ja ja pero en tu caso no queras que el error sea dañar tu computadora xD. Bueno y eso que dices que no inicia desde el cd, es porque no esta configurado desde la bios para que arranque desde cd. No sabría decirte con exactitud, la tecla que necesitas para definir el arranque, eso lo muestra en esas letras pequeñas que salen de primero al encender la pc, Intenta con las teclas F9, F8, F11. Con alguna de esas debe salirte el modo de arranque.

Cualquier otra duda hazla saber.

Que este bien!

Una vez que enciendes, y sale la pantalla de la placa se le da a F2 y sale la BIOS pero y después ¿QUE?.

Es que esa parte es complicada, no debes de ingresar a la Bios, es una parte del computador muy delicada, es lo que controla todo el Hardware. Por eso te dije que intentes con la tecla F9, F8, F11. Pienso que es F9. Te debe salir un pequeño Menu parecido a este,

Donde debes de elegir el de Cd.

<div id="wrchoverdiv" style="display: none;"><div id="wrccontainer"><div id="wrcheader"><div id="wrctitle">WebRep</div></div><div class="wrchorizontal"> </div><div id="wrccurrentvote">currentVote</div><div class="wrchorizontal"> </div><div id="wrcrating"> </div><div id="wrcratingtext">noRating</div><div id="wrcweighttext">noWeight</div><div id="wrcflags"> </div><div class="wrchorizontal"> </div></div></div>