Sistema de compatibilidad para autocad 2000

Mi inquietud es esta el autocad 2000 que sistema operativo es compatible por que lo quiero instalar en un windows xp profesional con service pack 3 con 32 bits de plataforma

Espero con ansias su respuesta he comenzado las clases en la universidad como diseñador y vamos a utilizar corel draw que similar al autocad cualquier versión

2 respuestas

Respuesta

Funciona muy bien en esa plataforma de OS (Sistema operativo), claro necesita algunas extensiones que no recuerdo creo que no las trae.

Te recomendaría el Autocad 2007 es LIVIANO, COMPLETO Y MUY VERSÁTIL, ademas es compatible con windows 7, no necesitas instalar librerías u otras extensiones pues viene completo..

Te dejo un link donde lo puedes tener de manera completa.. Y como instalarlo sin inconvenientes..

http://ge.tt/9L3lqcN/v/0

Oprimes Download y listo a descargar son 498,77 MB una vez lo descargues sigues las instrucciones que estan dentro del rar..

Apreciado Tindedof

Gracias por la pronta respuesta que me ha brindado ud me ha servido de mucho es que no me acordaba bien para que plataforma de windows era compatible el autocad 2000 en otra instancia lo estaré molestando no otra inquietud de esta índole o similar.

Respuesta

Mi amigo con este autocad 2007 puedo instalarle el mdt