Informacion sobre badtrans eliminacion definitiva

Hace poco me di cuenta que al escribir acentos, me los hacia dobles y pensé que era un possible problema de teclado. Después de limpiarlo descubrí que no y busque información por internet. Vi que el problema seria el virus badtrans y lo que hice fue descargarme una solución, pero después de utilizar 6 o 7 antivirus diferentes (y todos diciendo que no tenia el virus en el sistema), vi que no me servia de nada y mi pregunta era si hay alguna forma de eliminar el virus sin formatear el disco duro (modificando el registro o otra forma) y solucionar el problema. Si se tiene que borrar archivos, me gustaría saber si causaran algún daño al ordenador o no.

1 Respuesta

Respuesta
Otros sistemas:
http://microasist.com.mx/noticias/nv/fronv2811.shtml
http://www.pandaantivirus.com.ar/badtrans/info_badtrans.htm
Suerte
Ice
Gracias por la información, pero tengo unos pequeños problemas.
El archivo kernel32.exe lo busco y no existe en mi ordenador, pero si el kernel32.dll.¿Qué tengo que hacer?
El otro problema es que en el registro, en la dirección concreta que me das, no me aparece el Kernel32 kernel32.exe, sino que me aparece uno que pone de NOMBRE predeterminado y DATOS valor no establecido.Lo intente borrar pero no me deja ¿Qué tengo que hacer? ¿Tiene solución la eliminación de este virus?
Gracias
Instrucciones de remoción
Busque las instrucciones para su sistema operativo.
Windows 95/98/Me
1.Reinicie Windows en Modo Seguro
2. Ejecute Norton AntiVirus y borre todos los archivos que se detecten como W32.Badtrans.B@mm.
3. Borre el valor que agregó al registro.
Windows NT/2000
1. Renombre el archivo Kernel32.exe
2. Remueva el valor agregado al registro.
3. Reinicie la computadora.
4. Ejecute Norton AntiVirus y borre todos los archivos que se detecten como W32.Badtrans.B@mm.
Instrucciones detalladas
Para reiniciar 95/98/Me en modo Seguro: Lea el documento Cómo reiniciar Windows 9x o Windows Me en Modo Seguro.
Para renombrar el archivo Kerne32.exe bajo Windows NT/2000 Oprima Iniciar, elija Encontrar o Buscar, y oprima Archivos o Carpetas.
¿Asegúrese de que? ¿Look in? Esté activado en (CJ y que Incluir subcarpetas esté seleccionado.
¿En el cuadro? ¿Nombrado? ¿o? ¿Buscar?, escriba lo siguiente: Kernel32.exe
PRECAUCIÓN: Asegúrese de escribir el nombre completo como se muestra. Debe renombrar el archivo Kernel32.exe, no el archivo Windows legítimo Kernel32.dll
5. Oprima Buscar Ahora o Encontrar Ahora. De clic con el botón derecho sobre el archivo que está desplegado y después oprima Renombrar.
6. Renombre el archivo con Kernel32. Old y presione Enter.
7. Cierre la ventana de Buscar o Encontrar.
PRECAUCIÓN: Asegúrese de estar en el modo Seguro (Windows 95/98/Me) o haber ya renombrado el archivo Kernel32.exe (Windows NT/2000).
Ejecute su antivirus y realice un análisis completo del sistema. Borre todos los archivos que sean detectados como W32.Badtrans.B@mm.
Para editar el registro
PRECAUCIÓN: Le recomendamos respaldar el registro del sistema antes de hacer cualquier cambio. Los cambios incorrectos al registro podrían generar pérdida permanente de datos o archivos corrompidos.
Asegúrese de modificar sólo las claves específicas. Consulte el documento Cómo respaldar el registro de Windows antes de proceder. Oprima Iniciar y oprima Ejecutar. El cuadro de diálogo Ejecutar aparece.
Escriba regedit y después oprima OK. El Editor del Registro se abre. Navegue a la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion RunOnce
En el panel derecho, borre el siguiente valor: Kernel32 kernel32.exe. Pulse Registry, y después oprima Salir.
Prevención
Los sistemas corporativos de filtrado de correo electrónico deben bloquear todo el correo que tenga archivos adjuntos con las extensiones .scr y .pif. Se recomienda a los usuarios caseros no abrir ningún correo electrónico que tenga un archivo adjunto en el cual la segunda extensión sea .pif o .scr. Cualquier correo electrónico que tenga tal archivo debe ser eliminado.
Suerte
Gracias por todo lo que me has dicho, pero no ha servido de nada.
Probé el antivirus que me recomendaste y al final me hizo ir mal el Panda platinum que ya tenia. Ademas no encontró rastro del virus.Ya no se que hacer, por lo que me estoy planteando de formatear el HDD. Aunque no me haya servido de nada, te agradezco toda tu ayuda