|
Hola
Instrucciones de remoción
Busque las instrucciones para su sistema operativo.
Windows 95/98/Me
1.Reinicie Windows en Modo Seguro
2. Ejecute Norton AntiVirus y borre todos los archivos que se detecten como W32.Badtrans.B@mm.
3. Borre el valor que agregó al registro.
Windows NT/2000
1. Renombre el archivo Kernel32.exe
2. Remueva el valor agregado al registro.
3. Reinicie la computadora.
4. Ejecute Norton AntiVirus y borre todos los archivos que se detecten como W32.Badtrans.B@mm.
Instrucciones detalladas
Para reiniciar 95/98/Me en modo Seguro: Lea el documento Cómo reiniciar Windows 9x o Windows Me en Modo Seguro.
Para renombrar el archivo Kerne32.exe bajo Windows NT/2000 Oprima Iniciar, elija Encontrar o Buscar, y oprima Archivos o Carpetas.
Asegúrese de que ?Look in? esté activado en (CJ y que Incluir subcarpetas esté seleccionado.
En el cuadro ?Nombrado? o ?Buscar??, escriba lo siguiente: Kernel32.exe
PRECAUCION: Asegúrese de escribir el nombre completo como se muestra. Debe renombrar el archivo Kernel32.exe, no el archivo Windows legítimo Kernel32.dll
5. Oprima Buscar Ahora o Encontrar Ahora. De clic con el botón derecho sobre el archivo que está desplegado y después oprima Renombrar.
6. Renombre el archivo con Kernel32.old y presione Enter.
7. Cierre la ventana de Buscar o Encontrar.
PRECAUCIÓN: Asegúrese de estar en el modo Seguro (Windows 95/98/Me) o haber ya renombrado el archivo Kernel32.exe (Windows NT/2000).
Ejecute su antivirus y realice un análisis completo del sistema. Borre todos los archivos que sean detectados como W32.Badtrans.B@mm.
Para editar el registro
PRECAUCIÓN: Le recomendamos respaldar el registro del sistema antes de hacer cualquier cambio. Los cambios incorrectos al registro podrían generar pérdida permanente de datos o archivos corrompidos.
Asegúrese de modificar sólo las claves específicas. Consulte el documento Cómo respaldar el registro de Windows antes de proceder. Oprima Iniciar y oprima Ejecutar. El cuadro de diálogo Ejecutar aparece.
Escriba regedit y después oprima OK. El Editor del Registro se abre. Navegue a la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion RunOnce
En el panel derecho, borre el siguiente valor: Kernel32 kernel32.exe. Pulse Registry, y después oprima Salir.
Prevención
Los sistemas corporativos de filtrado de correo electrónico deben bloquear todo el correo que tenga archivos adjuntos con las extensiones .scr y .pif. Se recomienda a los usuarios caseros no abrir ningún correo electrónico que tenga un archivo adjunto en el cual la segunda extensión sea .pif o .scr. Cualquier correo electrónico que tenga tal archivo debe ser eliminado.
Suerte
Por favor finaliza y puntua tu pregunta
Ice
|