Tipos de letras en Windows

Hola! Resulta que trabajo en diseño gráfico y necesito tener todos los tipos de letras que pueda encontrar instalados, pero en windows, tanto el 98 como el millenium, sólo me permite alrededor de 900, más no me deja instalar.
Me salvarías la vida si pudieras decirme como hacer para que pueda instalar un número ilimitado de tipos de letras en cualquiera de los dos s.o. aunque preferiblemente en el millenium.
Muchas gracias.

3 respuestas

1
Respuesta de
De hecho, desconocía que había un limite de fuentes (yo nunca he instalado tantas)
Pero en cualquier caso te lo intentaré averiguar.
Si quieres no finalices la consulta y así si te consigo información, podré hacértela llegar. Entre tanto, si quieres pregunta a otros expertos.
Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
Hasta donde yo se puedes instalar el numero que quieras de Fuentes en Windows 98 SE ( Second Edition ) solo que el sistema te advierte de no poner demasiadas para no hacerlo lento. Yo he tenido hasta 1700 fuentes y no he notado ninguna anormailidad.
No se si el Millenium tenga alguna protección de este tipo que tu me dices, pero investigare y te digo.
Por otro lado hay software que hacen un manejo de fuentes permitiendo tener muchas pero no instaladas, sino que las instala el software solo cuando las vas a ocupar. Ahorita no recuerdo ningún nombre pero de que existen software de esas características los hay. Solo tienes que buscar un poco en la WEB
1
Respuesta de
Una opción sería cargar los tipos de fuentes desde un CD-ROM, sin embargo, esto te podría afectar si vuelves a abrir tus trabajos y las fuentes se cambian porque no ubicaron su ubicación original (Disco CD-ROM).
También podrías eliminar las fuentes muy similares. Esto puede ser trabajoso pero ahorra espacio.
Una más es utilizar un programa como Font Navigator (o ahora llamado Font Reserve) que crea una carpeta adicional en el sistema y las fuentes se cargan desde ahí, sin importar el límite de fuentes que te permita el sistema operativo. Al menos esto es lo que yo utilizaba.
Éste lo puedes encontrar en el CD-ROM de Corel Draw o puedes descargarlo desde la web.
Espero haberte sido útil...
r_bardalez@hotmail.com
Ronald!
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje