Curso de mdt 4.0

El día 14 de diciembre voy a hacer un curso de MDT version 4.0, he encontrado el programa por internet, quisiera saber si es compatible con autocad 2002 y si hay mucha diferencia con versiones anteriores MDT gracias y mil

1 Respuesta

Respuesta
No existe demasiada diferencia, lo que han mejorado es el tema de creación de MDT e incluso poder fusionarlos; también. Han mejorado algo el tema de las secciones tipo, pero sigue siendo lo mismo; a mí hay algunas cosas que me gustan más el MDT 3.5 como puede ser la gestión de las capas de código, elevación, etc, desde el menu capas de autocad.
Si el programa rula hasta con autocad 2.004