¿Puedo instalar windows xp en un servidor?

Tengo una asus k8n-dre y quiero saber si puedo instalarle xp y como hacerlo...

1 respuesta

Respuesta
Un servidor, es como un Pc pero a lo grande.
Lo ideal sería que instalaras un windows server para aprovechar mejor sus características, pero si prefieres XP y tu servidor admite 64bits, te recomiendo que eu le instales xp professional 64 bits.
La instalación de un servidor es exacta a la de un PC, así que si has instalado algún pc, en el servidor es exactamente igual.
Saludos... gracias por tu respuesta, eres muy amable, una ultima pregunta: ¿Con windows server puedo manejar hardware como tarjeta de tv, tarjetas de video, o software como solidworks, solidedge, autocad, matlab, etc...?
Gracias
Sinceramente no lo se, tendrás que mirarlo en las características de cada aplicación, es decir, con que sistemas operativos son compatibles.
Aunque lo de aprovechar mejor el servidor, es a nivel de usarlo como servidor, si lo vas a usar como pc, si es mejor que uses un windows XP a ser posible professional y Service PAck 3.