Placa base intel D850GB + disco duro

Tengo una placa base intel D850GB en un P-IV a 1,4 con un disco duro de 20GB. Quiero incorporar otro disco duro pero no se la máxima capacidad que aguanta mi placa base. Admite UDMA hasta ATA 100.
¿Cómo puedo saberlo?

1 respuesta

Respuesta
Lo mismo ya lo has echo, pero, ¿has mirado en la página web de intel? Si pones el modelo de tu placa suele haber manuales y características técnicas de todas las placas.
No obstante una placa de esas características aguanta, seguro, un disco de 80 Gb por lo menos.
Hola,
gracias por responder, he mirado y no pone nada al respecto. Es una de las primeras placas P-IV, y no sé si aguantará esos tamaños de disco duro. En la BIOS del PC tampoco pone nada.
Hombre la verdad que la placa es de fabricación 2001 y 2002, puedes comprar un disco de 60 Gb, normalmente te cogen lo que pueden, es decir si solo llega a 40 eso es lo que te va a utilizar, si es un disco Seagate el que te compra tiene un yumper que te limita a 32 GB, por si no te coge nada, pones este yumper y te funciona a 32Gb. Yo tengo una placa de la misma fecha y tengo un 60Gb.