Añadir Disco Duro a Pc

Quería añadirle capacidad de alamacenamiento a mi PC, ahora tengo 120 Gb.
El ordenador es un Pentium IV a 3.00Ghz con 1.5 Gigas de Ram.
La placa base es una Intel rock lake D865PERL
Mis Dudas son como lo monto, y que monto.
El Pc me va de maravilla, pero no se si ponerle un disco duro esclavo de 1 TB lo va a dejar frito o si tendré otro tipo de problemas, realmente no necesito tanto, pero como me sale igual de precio que uno de 500 Gb quería intentarlo con un Tera.

3 Respuestas

Respuesta
En principio da lo mismo la capacidad, dado que el consumo es por los sistemas mecánicos, y eso es lo mismo en un 500Gb que 1Tb.
Has de ver que fuente tienes, si es sobre 450W, creo que te aguantará sin problemas, y por la placa creo que si que te aceptará la capacidad.
Respuesta
Bueno si te sale n lo mismo opta por el de 1Tb, con hacerle 3 o 4 particiones(de entre 200 y 250 Gb c/u), eso es a tu gusto, tienes suficiente, sera como si tuviese 3 0 4 discos apartes pequeños. Suerte, dime al final que hiciste y punte se agradece.
Respuesta
Eso si le pones uno de 1 también no pasa nada, solo que tendrás que mirar bien los pines que lleva detrás . tendrás que ponerlo en slave, osea esclavo . si es que quieres utilizarlo como almacennaje de datos música, etc .. mira lo bien pues, en algún sitio te pone como se pone en slave, tendrás que ponerle el cable de alimentación y otro que va a los slts,, veras que tu palca lleva como una faja con dos conecsiones una va al driver master, la otra estará sin nada,, si es un pentium 4,, también tienes que ver si es ata o sata, depende si tu palca tiene conexión,, antes de cómpralo mira que en tu pac se pueda instalar,, mejor pregunta,, donde vas a comparalo,, si tienes alguna duda más, meló preguntas, intentare explicarte como va esto,.