¿Tamaño máximo de disco duro?

Quería saber hasta que tamaño de disco duro puede aceptar mi computador...
Tengo un pentium II de 300 mhz
Y quiero aumentar la capacidad de almacenamiento comprando un disco duro pero no se de que tamaño... O de 20 GB o de 40 GB o de 60 GB.

1 Respuesta

Respuesta
El tamaño máximo que soportara tu pc, viene dado por la bios del sistema, seguramente por la antigüedad que tiene soportara hasta 8 gb de disco duro, pero estos discos ya es difícil encontrarlos, puedes instalar uno mayor, pero tendrás que actualizar la bios del sistema, lo único que no te soportara es los modos de transferencia que hay ahora, udma ata 100, ya que estos son soportados por el chip set de la placa, pero bueno el tamaño que suele ser lo más importante lo puedes ampliar actualizando la bios.