Reistalar windows xp

Hola amigo es la primeira vez que vengo por aquí después de dar vueltas buscando la solución de mi problema encontré esta página que me parece estar muy bien espero que me puedas ayudar.. Bueno el problema es que me compré un ordenador en las tiendas jump hace un año que venia con windows xp profesional instalado pero en el paquete no me vino el cd de instalación del sistema operativo volví varias veces a la tienda para reclamar el cd pero pero siempre me daban excusas... Y total que hasta hoy no tengo el cd .Bueno yo estoy pensando en comprar um nuevo cd pues quiero formatear el disco duro pues mi pc va muy lento sabes, aun que el disco vave un pastón pero quiero resolver este problema pues estoy cansada de buscar copias piratas y de ir a la tienda sin resultados... ¿ahora me quiero instalar el xp home edition pues dicen que es mejor que el profesional que te parece? Yo sé que estoy siendo um poco pesada pero es que eso se informática no es mucho lo mio y quiero preguntar todas mis dudas je je... ¿después qué tenga el disco que tengo que hacer? ¿Para formatear tengo que tener un disco de arranque o solo el cd de instalación me llega? ¿Puedo comprar solo la actualización o tengo que tener el cd completo o sea el cd de la instalación completa? Bueno la ultima me podrías explicar paso a paso el proceso de formateo y instalación.
Muchas gracia por su atención y su paciencia espero ansiosa tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
No me perturbas, para eso me apunte a este grupo. Bien, el número de serie efectivamente es el que te piden, la pegatina a la que se refieren es una de colorines con un holograma de microsoft y que presumiblemente no te pusieron pues lleva una cada programa. Ahora bien, con el cd key de tu ordenador, la clave de instalación pueden identificar si es una copia pirata o legal. Imagínate que tu no quieres pegar la etiqueta en tu equipo y al hacer traslado pierdes la caja, no te pueden obligar a comprar otro programa. Como conocer la clave de instalación, hay un programilla que lo hace, si quieres te lo mando y vuelves a llamar a Microsoft.
Otra cosa, CD de arranque y de inicio es el mismo, para reinstalar pones el cd y arrancas el pc y ya está.
Ah, y muchas gracias por el besito, creo que jamas nadie ha sido tan agradable y cordial. Otro besito para ti.
Hola de nuevo yo ya llame a microsoft y me pedían el numero de serie del equipo y la marca pero me dijo la chica que el numero de serie estaba en una pegatina que esta al lado de la cpu pero le dije el numero que tengo aquí que pone producto key y un montón de números y letras y me dijo que este no es que es uno que lleva dos letras y seis números sin espacios, pero yo no encuentro este numero, le comente otro que estaba en una pegatina detrás del ordenador que son unos diez números y me dijo que tampouco es tiene que llevar dos letras una delante y otra al final no tengo idea de cual sera... ¿quiere decir que no hace falta cd de arranque? y otra cosita cd de arranque es la misma cosa que cd de inicio?
Bueno ya note perturbo más un besito gracias
Si llamas a Microsoft (902 197 198) y les comentas el problema con Jump, si la factura incluye WXP, ellos te facilitan un cd original sin problemas. Yo te recomiendo el profesional, es más completo que el home, son idénticos, excepto que el profesional tiene activadas algunas opciones que el Home no tiene. En cuanto a la instalación, introduce el cd y reinicia el equipo, sigue las instrucciones de la pantalla. La instalación es muy fácil, la optimización no es tanto.
Hola!
Se puedes, estaría muy agradecida se me lo pasaras el programita, ¿pero el programa este es para identificar el cd key u el numero de serie? No imaginas el lio que me hice cuando llame a microsoft y que me preguntaran el numero y ninguno coincidía y por fin la chica me dijo que buscaras una tienda especializada en informática que que me dijesen donde se encuentra el numero de serie UFFF! Que vergüenza Dios mio
Bueno espero tu respuesta y un besito para no perder la costumbre...
Necesito tu dirección de correo, por aquí no lo puedo enviar. Y es para identificar el cdkey, una clave única para cada número de serie.
¡Un besito!
El correo, lo tienes en camino
mi correo es [email protected]
Buen fin de semana!
Y muchos besitos para ti!
buáááá! Hola amigo me salio no un numero parecido con el que tu me dijiste o sea me salio el mismo numero, ¿quiere decir que el sistema operativo que yo tengo instalado y pelo cual pagué es pirata? Si es así estos de la tienda jump son unos cabrones, bueno ellos ya tendrán noticias mías...
¿Bueno y ahora que puedo hacer? ¿Pero si compro un sistema operativo nuevo o sea el xp pro me puedo instalar sin problemas aun que tenga yo un pirata instalado? Ah y otra cosita que pasa con los drives en este caso, ¿me los tengo que descargar y después gravar en un cd o al instalar el sistema operativo me reconocerá los drives sin tener necesidad de meterlos otra vez?
Estoy muy decepcionada me explico como la gente puede hacer eso... abusar de la confianza así de las personas bueno vivir y aprender...
¿Una curiosidad tu nombre es Angel o los expertos no pueden revelar sus datos personales? Un besito
A ver, lo único que puedes hacer es ir a la tienda y decirles que con la factura vas a presentar una demanda ante la BSA (Business Software Alliance) y es posible que alguno acabe entre rejas, entra en www.bsa.org/espana y mira lo que hay. En cuanto a los drivers, XP incorpora una gran base de datos de drivers, aunque siempre será mejor que tengas los cd originales de los componentes especiales, video, grabadora, dvd, etc.
Sinvergüenzas, hay por todos lados, yo tuve una consultora informática y me fui a la ruina por culpa de los piratas, pero eso es harina de otro costal. ¿Mi nombre?, si Angel, no se si se puede revelar el nombre real, a mi nadie me ha dicho nada al respecto. Un besito.
Angel tu eres muy atencioso muchas gracias por tu ayuda espero no haberte molestado mucho, es bueno saber que tengo un super experto que me pueda aconsejar ya que soy una principiante neste mundo da informática, gracias de verdad y un besito muy grande!