Problemas con el ENDTRACK

Me he comprado recientemente una regrabadora LG 48x16x48 y cuando hago una compilación de datos para grabarlos en un disco, aborta el quemado y pone el mensaje "NO SE HA PODIDO REALIZAR EL ENDTRAK". No me permite grabar una película de 750 Mb en un disco de 800 Mb, porque dice que no hay espacio suficiente, he probado con varias marcas de discos y con todos me dice igual. Sin embargo cuando grabo música no suele dar problemas. Tengo instalado el XP.

1 respuesta

Respuesta
Primero chca que el programa de quemado sea compatible con XP y si no:
Mira lo que puede ser son dos cosas que no tengas un programa para quemar lo suficientemente bueno como lo son el cd clon, el nero
Ahora bien también puede ser que tu trates de quemar a alta velocidad y las lectoras LG no queman muy a altas velocidades trata de bajarle la velocidad de quemado ya que no lo soporta
Hola Strok_1, sobre las indicaciones que me haces, tengo que decirte que utilizo el Nero, la última actualización, y quemo los discos a una velocidad de 8x, que es lo mínimo que me permite poner esta regrabadora.
Gracias de todas formas.
Lo que puede estarte sucediendo es que se descalibro tu quemador