Pasar mp3 a cd para escuchar en el coche

¿Cómo se puede hacer eso?
¿Me recomiendas algún programa en especial que esté en la web de digest? ¿O con el nero 5.5?
Tengo un problema además y es que pongo un cd de música en la regrabadora y reconoce por ejemplo track1. Cda pero no lo reproduce y no encuentro ningún programa que pueda reproducirlo.

1 respuesta

Respuesta
Con el Nero registrado, pones crear nuevo cd de audio, le pones la velocidad (no recomiendo quemar audio a más de 8X) y después de la ventana de tu PC arrastras los archivos mp3 a la ventana donde se crea el cd, va a calcular el espacio y demás y después le pones grabar y listo, convierte los mp3 automáticamente en cd de audio, así de sencillo, y`practico
Nos vemos