LAPTOP presario V3000

Estos equipos tienen una falla que dejan de dar video y solo se quedan los leds prendidos. La única solución que me dan es cambiando la mb, mi pregunta es: algún experto que me indique otra forma de repararla.

1 respuesta

Respuesta
Justo hace 3 días me toco ver un caso así con la laptop de un amigo, encontró en internet un método desesperado y algo extraño pero que dio resultado, encendió la computadora y la tapo con varias cobijas, generando mucho calor en ella, la dejo así hasta que la computadora de plano se apago sola, cualquiera diría que esto causo sobrecalentamiento en algún componente y lo quemo, aunque como en internet decía que eso pasaría se mantuvo tranquilo, tenia que esperar unos minutos antes de probar de nuevo, espero 10 minutos, y al encenderla para su sorpresa, todo funcionaba perfecto, esto se debe a que la soldadura utilizada en las mb hp no es de la mejor calidad, de pronto se vuelve "soldadura fría" y es cuando falla, el calentamiento que genera la laptop al estar cubierta funde de nuevo la soldadura y los componentes se resoldan, parece ilógico pero me consta que funciona, total, ¿qué tienes que perder si tu mb ya "no sirve"?
Gracias... pero fíjate que ya la eh dejado prendida por un buen rato y posterior a esto la apago y la vuelvo a encender y funciona pero solo es por un tiempo ya que después vuelve hacer lo mismo. También eh desarmado la laptop y eh resoldado algunas "frias" pero sigue haciendo lo mismo.. de hecho lo primero que hice fue actualizar el bios.
Nuevamente gracias.
Si a veces funciona y a veces no, es bastante probable que sea alguna soldadura pasada por alto, o que aunque aparentemente se mire bien no haga bien contacto, me comentas que la dejas prendida buen rato y la apagas, a lo que yo me refería es a que por estar dentro de las cobijas terminaba por apagarse sola, supongo que se protege la mb o algo así, aunque si ya soldaste algunas piezas supongo que conoces bastante y ya evaluaste esa posibilidad, al momento no conozco (o recuerdo conocer) algún otro método para que funcione, seria cuestión de ver cuales soldaduras corresponden a la tarjeta de video y resoldarlas todas, espero puedas solucionarlo, por ultimo te recuerdo que si ya no tienes dudas debes cerrar la pregunta, suerte