Tengo problemas con mi ordenador com placa base GA-8GEM667, ya que no da imagen

Ojala me puedan ayudar... Tengo una computadora que no quiere dar imagen, por un momento pensé que era la placa de memoria así es que se la cambie, pues funciono y dio video, así es que la apage y lo único que hice fue cambiar la placa de memoria a la ranura 1, y cuando la volví a encender ya no pito y no da nada de video.-.-. Alguien me puede decir que puede ser.-.-. Por favor.-.-El modelo de la motherboard es GA-8GEM667

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser muchas causas pero me inclino más a que la tarjeta de video este fallando. Prueba conectando otra para ver si presenta el mismo problema.
Sabes... ya probé con otra tarjeta...--- creo yo... que el problema no es ese... pues la motherboard no pitea al iniciar algunas personas me han dicho que pruebe con otra memoria ya lo hice¡ y aun asi....
Me puedes dar alguna otra sugerencia...
Gracias..
Pues si no pita al iniciar si hay algo mal o con la motherboard el procesador o la memoria, tal ves la memoria que le estas poniendo no es compatible con tu motherboard por eso cuando le cambiaste la tarjeta de memoria ya no funciono. Para que funcione debe ser compatible, si no causa este tipo de problemas.
Fíjate de que tipo es la original que si funcionaba para que cheques si es compatible.
Amigo... todo eso ya lo hice...-no que opción me queda hacer más...
Puedes intentar cambiando la memoria de socket, pero si como dices ya no resulta, puede que la motherboard este fallando, por eso no hace el pitido, otra cosa es que puede ser el procesador, que si se calentó de más pues se quemo parte de el y también por eso no funcione. Como veras pueden ser muchas cosas y para atinarle es complicado más no imposible. Hay programas que checan el hardware pero si no entra ni al bios no los podrías ejecutar.
Lo que se hace es probar cada cosa en otra computadora para ir descartando fallas, pero cuando cuentas con una sola en casa pues si esta muy difícil que le atines, tal vez mejor la deberías de llevar con un técnico para que haga esto que te digo, ellos tienen maquinas de sobra para probar los componentes uno a uno.