Porque se apaga y se enciende sola mi computadora

Mi nombre es Enrique Álvarez; mi problema es que al encender mi pc no manda señal de video e inmediatamente se apaga y sola se enciende y repite constantemente este proceso de encendido y apagado sin que yo intervenga, al principio no enviaba video pero no se apagaba después empezó con ese problema probé cambando la fuente de de poder y al principio se resolvió pero no tardo en aparecer el mismo problema, en el arranque se escucha un solo pitido corto, cuando llega a tardar en apagarse no envía imagen a pantalla y el foco del monitor parpadea y dice que sin señal. Tengo tarjeta de video la cual la quite y no cambio nada continua con el mismo error.

Les comento algo mas cuando cambie la fuente y funciono formatee el disco y reinstale el windows XP sin problemas pero decidí cambiar a Windows 7, la instalación termina aparentemente pero al entrar en la ultima pantalla ya para entrar al escritorio de windows la pantalla se queda en negro solo se ve el cursor y al reiniciar el equipo aparece nuevamente el problema de encender y apagarse sola.

Podrían darme un consejo de como poder resolver estés problema se lo agradecería infinítamente.

1 respuesta

Respuesta

Saludes Gerardo según formulas la pregunta deduzco que es un PC de escritorio bueno este comportamiento se puede deber a 4 razones la primera la descartamos que era algún problema de voltaje porque ya cambiaste la fuente de poder.
Segundo el problema de reinicio puede ser provocado porque alguno de los modulo de tu memoria ram estén sucios o estén dañados así te recomiendo si es posible probarla con otro modulo y aplicarle una buena limpieza (este es el mas probable)
Podría ser también que la tarjeta madre este haciendo corto con el case ósea que en alguna parte este haciendo contacto directo con la lata del case ya sea los tornillos si es este caso deberías de sacar la tarjeta madre y aplicar teipe a los huecos del case y después sobre el teipe atornillar la tarjeta madre.
Y la última opción podría ser un recalentamiento en la tarjeta madre y en esta opción la solución seria cambiar de tarjeta madre saludes..

Hola una disculpa por no responder antes el problema lo resolví primeramente dando una limpieza profunda a la maquina, quite el ventilador del procesador quite y remplace la pasta disipadora de calor de este fórmate e instale Windows 7 ya funciono todo correctamente hasta que inserte la tarjeta de video ATI Raredon 3650 512Mb DDR2 128 bits. Windows la reconoce automáticamente y le instala los controladores, pero yo decido instalarlos desde el CD original y al reiniciar la maquina el video se distorsiona o se pone la pantalla negra solo se ve la flecha muy grande, actualice los drivers en internet entrando en modo a ´prueba de errores con funciones de Res.
El problema continuo y después de un millón de intentos sin éxito decidí quita la tarjeta de video y desinstale los controladores de esta y todo función aparentemente ahora el problema es al entrar en internet se vuelve muy lento tarda en desplegar las paginas solo en algunas ocasiones reacciona pero al dar clic en algún link ya no pasa de ahí no se qué pasa pero pienso cambiar el explore 9 por el 8 o reinstalar el 9. O que me sugiere que haga.
Muchas gracias por sus consejos

Saludes compañero usa el fire fox lo puedes conseguir gratis en internet es mejor y mas rapido, tienes que hacer tres pasos:

El primero puede que no sea la causa pero es necesario debes de llamar a la empresa de internet y verificar que no tengas problemas con el envío de paquetes osea que te revisen la conexión para ver que todo este bien

Segundo: cuando cargas una pagina y no puedes seleccionar los menús eso de debe a que te faltan complementos, en el navegar descarga el flash player, shockwave slim, y el java, los descargas lo instalas y reinicias

Ya deberías poder accesar en los menús sin problemas

Seria bueno también que descargues he instales el ccleaner (este programa se usa para limpiar temporales de internet) y por lo menos limpia los temporales dos veces por semana.

Ahora el problema de tu tarjeta de video: desgraciadamente compañero la tarjeta de video esta sufriendo problemas de recalentamiento es típico con sus fallos de varios colores si quieres intentar rescatarla tal vez este a tiempo, tiene que quitarle el disipador remover la pasta del chip, (cuando lo saques veras un cuadro que dice Nvidia ese es el chip de video)

Ahora necesitaras calentar un poco ese chip, ya sea con pistola de calor o últimamente con una secadora de pelo, la pones por unos 3 minutos la dejas que se enfríe, le pones pasta térmica y montanos el disipador de nuevo y pruebas, en ocasiones se arregla bien o en ocasiones no se puede hacer nada, pero tratar no esta de mal no pierdes.

Saludes