Computadora se apaga de estar prendida y funcionando bien.

Tengo una computadora con procesador Dual Core 2, que enciende todo bien, cuando tiene como 10 minutos encendía se apaga de pronto totalmente, También a veces al ir iniciando muestra las letra de inicio del bios, pero luego al empezar a cargar windows deja de pasar video, osea que a la pantalla deja de mandar video aun que el CPU sigue funcionando. ¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si el video te da fallo de verdad comprueba el cable VGA que va conectado a la pantalla, tanto el de la pantalla como el del pc... tambn los conectores.

Tendrías que comprobar las cnfiguraciones de ahorro de energía del pc.. a veces se programa para que se apague al de cierto tiempo.

Y comprueba que no tengas fallos de cnfiguraciones de hardware etc.

La idea es comprobar de que todo eso esta bien y averiguar por donde puede estar el fallo... el diagnostico a distancia es así, probar todo y descartar problemas..

ya me iras diciendo...