Outlook 2003 (ojo, no es el express)

Quisiera saber si puedes ayudarme con una parte del Outlook 2003 que se me resiste y para mi es de vital importancia.
Hasta ahora trabajaba diferentes cuentas de correo electrónico que manejaba con el outlook express, pero debido a una serie de necesidades he tenido que plantearme el uso del Outlook.
En el express, y por cuestiones de seguridad, toda la información enviada y recibida la guardaba en un disco duro externo sobre el cual guardo todos los datos (Me dedico a diseño gráfico y edición de video, por lo cual es mucho más seguro tener los datos en un disco externo).
Centrándome.
El Otulook Express me permitia cambiar la ubicacion en donde almacena todos los mensajes y ficheros enviados y recibidos.
El problema lo tengo con el Outlook 2003, ya que no he encontrado la forma de poder conseguir que la carpeta en donde almacena toda la información enviada y recibida pueda ser cambiada de ubicación, que evidentemente quiero que sea en uno de los discos externos que tengo.
¿Es posible haber esto?
Supongo que como todo, se puede hacer, pero no encuentro la forma de hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se puede.
Outlook no es como el express que cada cosa lo almacenaba en un archivo distinto, este lo almacena todo junto en un archivo .pst
Para elegir la ubicación del archivo entra en haz esto:
1- Abre Outlook y entra en:
Herramientas->Opciones->Configuración de correo
Y en la ventana que sale elige Archivos de Datos.
Hay un botón que pone abrir (o algo así). Pulsas en el y te mostrará el archivo pst que contiene tu información.
2- Cierra outlook, corta el archivo pst y cópialo donde tu quieras tenerlo.
3- Abre outlook, te dirá que no encuentra el archivo y te saldrá un explorador para que lo selecciones.
Búscalo y seleccionalo.
Y ya está hecho.
Yo lo que hago es cuando instalo Outlook, bien por cambio de versión o por formateo del disco, al abrirlo por primera vez te crea outlook.pst
Lo borro (no contiene nada, la instalación se acaba de hacer y el archivo de datos está vacío)
Abro outlook de nuevo y lo direcciono al archivo que usaba antes de instalar.
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias tío...
Te debo medio sueldo...
Si precisas algo de foto o video digital, te debo una y podré pagártelo.
Gracias una vez más.
Oscar.