Recuperar un archivo wav dañado

Tengo un archivo wav, muy importante, que parece estar dañado. No puedo copiarlo ni pegarlo ni acceder ni nada. Sin embargo sigo viéndolo en el explorador de windows solo que no puedo ejecutarlo no hacer nada con el. ¿Cómo puedo recuperarlo?

1 respuesta

Respuesta
Prueba a hacer un scandisk completo de la partición o disco duro donde este es archivo.
De ahí tendrás dos posibles finales:
1. El archivo se recupera y funciona normalmente.
2. El archivo desaparece y no lo vuelves a ver.
Si sale la opción 1 way y si sale la 2, puedes utilizar algún programa como GetDataBack para recuperarlo.
En cualquier caso, estas son las cosas que nos enseñan que las copias de seguridad de las cosas importantes nunca están demás... prevenir es mejor que curar.
Espero haberte ayudado. No olvides puntuarme.