Ayuda arranque del ordenador

Al encender el ordenador me he encontrado que tarda mucho en cargarse y me sale una ventana
Titulo: Windows - Archivo Dañana
El archivo o directorio \System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase esta dañado y no se puede leer. Ejecute el programa Chkdsk.
Única opción, Aceptar, pulso.
Después sale otra ventana; C.\Windows\Fonts\vrinda.ttf esta dañado y no se puede leer. Ejecute el programa Chkdsk.
Una vez cargado el SO Windows XP SP2 voy a Inicio/ejecutar/cmd y chkdsk /F
Me dice que ahora no es posible ejecutar dicho comando y me da la opción de ejecutarlo al volver a iniciar el ordenador, le doy que si.
Se reinicia el ordenador y empieza el proceso de chkdsk:
Comprobando archivos
Comprobando indices
Comprobando descriptores seguridad
Y el diario USAN
Termina y se vuelve a iniciar el SO Windows pero después de la pantalla del logo tipo de Windows la pantalla queda en negro y se oye como el HD intenta seguir... Pero sigue igual.
¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente. Cuando cargue tu SO ve a mi pc. Sobre las unidades de disco haz lo siguiente.
Propiedades-pestaña HERRAMIENTAS- comprobación de errores.
Le das a comprobar ahora y marcas las dos casillas que te aparecen, deja que se ejecute y ya me dirás. Si t pide reiniciar y vuelve a fallar repite el proceso otra vez. Si aun así no va, quizá tengas un daño físico en el propio disco.
Gracias, realice los pasos indicados y la cosa funciono.
El HD volvió a su sitio..., tardo lo suyo, pero funciono.
Cosas de la informática.
Gracias