No realiza scandisk

Tengo un portatil hp dv6 1245es de casi un año lo compre con sistema operativo windows vista y lo podía actualizar a 7, lo actualicé hace unos meses, y nunca he tenido problema con el, pero el otro día me dió un error y probé a haerle un scandisk, lo programé para cuando se iniciara de nuevo el ordenador, y me pasó lo siguiente:
Empezó iniciando windows y luego pantalla negra para inicio scandisk y me salió un mensaje diciendo que Autochk no podía ejecutarse por existir un error con paquete de software instalado, me recomendaba restaurar sistema y decía error no especificado, tras lo cual me abría la sesión.
Intenté restaurar sistema, y cual fue mi sorpresa que no existía ningún punto de restauración, con lo cual no he podido solucionar nada, y he vuelto a intentar un scandisk y no me deja, por este motivo.
¿Cómo podría solucionar esto? ¿Podría volver a instalar la actualización de windows 7?
No se me ocurre como solucionarlo, así que necesito vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Scandisk corregiría problemas de disco duro; ¿Qué te hace presuponer que tu error era por este origen? ¿Qué error te da exactamente tu laptop?
¿Has probado a ejecutar el comando... chkdsk /F
La verdad es no tengo ni idea, y creo que el problema podría ser más bien de software, pero aún así podría ejecutar scandisk y no puedo.
El comando que me comentas, no se para que sirve, (perdona pero no se su utilidad).
Y al no realizar scandisk pone: error no especificado y una numeración, e inmediatamente se inicia windows.
Gracias por tu interés. Un saludo.
Ejecuta ese comando desde inicio iniciar búsqueda chkdsk /F que es un ejecutable de windows para chequear el disco duro.
Si sigue dando error por favor anótalo para ver que significa.
Desde donde tengo que ejecutar el comando chkdsk/F, tengo instalado windows 7.
Gracias.
inicio busqueada chkdsk /F
Ojo al espacio
Ejecuto el comando, sale una pantallita en negro e inmediatamente desaparece, sin poder ver siquiera lo que pone, y no hace nada más. ¿Eso es normal o no?.
Abre primero un símbolo del sistema poniendo cmd y luego en la ventana que sale ejecuta chkdsk /F
Me figura: "Acceso denegado porque no tiene privilegios suficientes. Invoque esta utilidad ejecutándola en modo elevado."
Eso es que no eres administrador de la máquina. Tienes que ejecutarlo desde una sesión de administrador del equipo.