Se reduce la pantalla de laptop

En mi laptop cuando quiero jugar o cambiar la resolución de pantalla a 800x600 se reduce la pantalla y queda como un recuadro en el centro, no se como restaurar que se vea la pantalla completa en esa resolución. El problema empezó cuando con un juego en marcha la puse a hibernar. ¿Qué puedo hacer para revertir eso?

1 respuesta

Respuesta
Quítale hibernar y salva pantallas para que no pase nunca más.
Reinstala el driver de video (lo quitas por completo antes y luego reinicias sin el y lo instalas).
Suerte y saludos.
Muchísimas gracias por responder tan pronto y tan acertadamente, la solución propuesta me ayudó a resolver mi problema.   G R A C I A S.