Dudas sobre Ingeniería Mecánica

Hola a todos. Soy un gran apasionado de las motos y me gustaría saber si la ingeniería mecánica se divide en ramas (a elegir entre diferentes vehículos o si se estudia todo en general) y que salidas tendría dicha carrera.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Bleah soy ingeniero mecánico y si piensa que la carrera de mecánica es solo motores te diré que no la carrera de mecánica se basa en todo lo que esta en movimiento los motores de combustión interna es tan solo una rama de la mecánica la cual después de ser ingeniero la puedes estudiar como maestría pero primero necesitas el grado de ingeniero te puedo decir que más se estudia en mecánica materiales de todo tipo de acero y estructuras metálica, todo los tipos de mecanismo que exiten también refrigeración, maquinas como bombas, turbinas, soldadura, mantenimiento de maquinaria, diseño de cualquier equipo mecánico etc la salida son infinita así que si te gusta a buena hora te deseo éxito bye