Mi dna es 1 caso...

Mi dna tiene casi 4 meses y lleva 1 80 a secas con el 17,5 de casa y el tubo de casa los mecánicos me han dicho que es lo mejor que podía hacer meterle un 80 pero la gente me dice que estoy loco que no le tenia que haber puesto un 80 que me kedare sin moto en 2 días que no hay que tocar el cilindro para nada mi pregunta es ¿quién tiene razón?
Respuesta
Pues ninguno., porque no se que mecánico te ha dicho que le pongas un 70 (porque no hay 80 para tu moto) con el escape de serie... empuieza cambiando el escape y veras como anda más la moto, y no tiene porque dirarte menos si la cuidas bien
Pues maxo mi moto lleva 1 80 como una casa... lleva 1 hebo como que lo compre yo... ya se que si le cambio el escape andará mucho más pero yo mi duda es es verdad que me kedare sin moto en 2 días yo la cuido le exo aceite a la gasolina y tal... pero no se si es suficiente
PUes mira, si la cuidas cambias pisotn a menudo, la calietnas antes de salir... seguro que te dura, menos que de serie, pero durarte te dura