Programación CNC

Hola. ¿Me podrías indicar algún sitio interesante en Internet sobre estos temas donde pueda conseguir manuales de programación CNC y Simuladores-Editores?
(Fagor 8025-8050)

1 respuesta

Respuesta
Sobre Fagor, que por cierto es un buen control, y a la vez bastante estándar, no tengo nada. Ahora bien, con un buscador, quizás el Google, por ejemplo, tecleando Fagor+CNC, podrás sin duda, llegar a algún distribuidor que te pueda dar lo que solicitas. Si no es así, puedo conseguirte la dirección y el teléfono de Fagor, dato que en estos momentos no dispongo. Gracias por tu consulta, y no dudes en decirme algo si necesitas esos datos. David