Aislamiento en ventanas aluminio

Tengo problemas en las ventanas de aluminio de mi vivienda, entra aire por los marcos, el constructor me dice de colocar silicona en los marcos interiores pero a mi me parece una chapuza, lo puedo hacer yo, creo que entre el marco de la ventana y el anclaje en el muro debería de estar aislado y sellado correctamente, pero me faltan datos técnicos para mis argumentos, ¿podrías ayudarme? Tampoco he encontrado nada en internet.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta a un experto en carpintería metálica de aluminio
No tengo ni idea de esto yo soy especialista en frio y aire acondicionado, soy ingeniero pero no me dedico a todo solo a mi especialidad