Ingeniería Industrial

¿Qué tiempo tiene la profesión?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón, no entiendo la pregunta
¿Qué cuánto tiempo tiene, por ejemplo la carrera de mecatronica es nueva, todavía no hay egresados de ella, en cambio la ingeniería industrial ya tiene tiempo ejerciendo, mi pregunta es hace cuanto tiempo aproximadamente que se inicio?
El primer departameno de ingeniería industrial se fundo en 1908 en USA en la universiad de pensilvania, más conocía como penn state y también conocida por la siglas PSU.