¿Qué salidas tiene una Ingeniería Industrial?

Quería saber que salidas laborales tiene una ingeniería industrial, ¿cómo qué puedes trabajar? ¿Haziendo qué?

2 respuestas

Respuesta
La Ing. Industrial es una carrera amplia que nos da un enfoque de 360º ya que llevamos cursos de Administración, contabilidad, Mecánica, Métodos, Planeamiento, Costos, etc.
Esta carrera tu te puedes desenvolver en cualquier tipo de empresas ya sea Textil, Industrial, servicios, finanzas, etc pero eso si quieres trabajar netamente en Industrial, tendrías que especializarte en Ing. Métodos, Proyectos (Diseños de maquinas, planta), Planeamiento, Costos y Procesos esos son los cursos más importantes pero eos si no te preocupes por Trabajo para un Ingeniero Industrial siempre hay.
Respuesta

Te podemos poner el ejemplo de nuestros ingenieros industriales, los cuales estudian casos de empresas y entornos industriales donde se precisa de la instalación de protecciones colectivas y adecuación de maquinaria, accesos, escaleras, plataformas, etc. se diseñan los planes de montaje, tiempos, costos, y finalmente se presupuestan. Esas son las funciones básicas de los ingenieros industriales.