Automatización industrial

Hola!
Estoy estudiando ingeniería industrial, y como estoy trabajando, no puedo ir a clase.
Me gustaría saber dónde puedo encontrar problemas sencillos de grafcet y de programación en S7, me gustaría poder encontrar un libro con este tipo de problemas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la página web de Siemens, tienes todos los manuales que desees de S7 y Grafcet, tanto en español, como en ingles. El link a los manuales es el siguiente:
http://www4.ad.siemens.de/
La página es en español, si te aparece en ingles, la puedes cambiar de idioma.
Tienes que buscar, customer support, sección Simatic. Te despliega un buscador impresionante, con todos los manuales de Siemens. Dentro de los archivos pdf (formato en el que vienen) tienes ejemplos extensos de programación.