¿En qué consiste?

Me gustaría que me dijeses una vez acabada la carrera, que puedes hacer, dime los trabajos por favor, porque estoy indeciso entre ing industrial o ing aeronáutico.
Y cual es más difícil y cual de las dos necesita más la física i las mates

1 Respuesta

Respuesta
Las Ingenierías todas necesitan mates y física, pero me temo que Aeronáutica necesita más que Industrial, aunque hoy todo el tema de cálculo y simulaciones se hacen con programas CAD/CAE.
Más salida tiene la Industrial, porque puedes trabajar en cualquier parte, no así, la Aero que al ser más específica, requiere condiciones y lugares adecuados.
Por ejemplo, mira las bolsas de trabajo y verás que solicitan más Industriales que otra cosa.