Engranajes

Hola, me gustaría que alguien me dijera las ecuaciones, o donde encontrarlas, para hacer un sistema de engranajes para el aumento de torque, en la transmisión del movimiento, también se conoce como una reducción.

1 respuesta

Respuesta
El mejor libro que trata de estos temas y otros de la mecánica en general, que le llaman la biblia de la mecánica es el "casillas", que lo puedes encontrar en cualquier librería y no es muy caro, ademas te servirá en un futuro para cualquier tema relacionado. Os haréis buenos amigos, seguro.