Rendimiento de maquinarias

Hola cncproject
Requiero de información, sobre ¿cómo evaluar las maquinarias de un proceso productivo para determinar la capacidad real de producción?

1 Respuesta

Respuesta
No es ese mi tema de especialidad y cualquier cosa que te diga será empírica, es decir, algo rudimentario con lo que lograría un "más o menos".
Existe en el mercado abundante bibliografía sobre tiempos máquina y tiempos hombre. Creo que deberías consultar una librería vistual Ej. Amazon.com y buscar por ahí.
Disculpa no poder haber ayudado más.