Maquinas de moldeo

Hola, junto con saludarte me contacto para consultar lo siguiente, si conoces el costo de las maquinas utilizadas para moldeo de plásticos en vacío, he consultado algunas en páginas de afuera pero no aparecen los precios, tales como: mk mini u otras que conozcas para tener una referencia, ojala puedas ayudarme, atentamente, Gustavo (ahh soy de chile)
Respuesta
Un junto... compatriota..( yo también soy chileno).
La verdad que en cuanto al moldeo por vacío... conozco el proceso que llama termoformado si te refieres a este proceso te puedo conseguir información con un colega que trabaja en soprole y esta a cargo de una linea de termoformado pero para darte una respuesta a qui y ahora.. no tengo que conseguir la información mira te doy mi correo para que me agregues a msn... este es [email protected] mi nombre es daniel.
No olvides evaluar mi respuesta...