Problema con Driver de Fax Modem Rockwell

Hola amigo experto, te pido, si puedes, asesorarme en lo siguiente: Tengo un Fax Modem Interno de 56 Kbps. En marca Rockwell, el modelo en el chip integrado dice:
RLDL56DPF
R6782-62
ROCKWELL97
9802 B52473-3
Mexico
Donde puedo conseguir su driver, ya que hasta el momento no lo he hallado.
Muchas Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento pero no me acuerdo de la dirección. Se que Rockwell ha vendido su división de semiconduntores. Ahora la página para descargar drivers y manuales es otra pero no tengo el nombre.
Suerte un saludo