Aportes de la informática a la industria

¿Cómo estas? Te escribo para pedirte que me ayudes con estas preguntas
Respuesta
La informática a supuesto un paso muy importante para la industria, de hecho se considera la tercera revolución industrial.
El uso de programas de CAM, CAD y CAE, el control numérico, los modelos de simulación por ordenador de procesos, el cálculo con técnicas numéricas, hacen que la ingeniería industrial haya tenido un gran desarrollo en los últimos años, y cosas que antes eran inimiganibles poderlas realizar hoy en día se realizan.