Proyecto de simulación

Actualmente curso en Colombia la materia simulación de sistemas y nos piden una propuesta para hacer el proyecto que debemos entregar en mayo,
no importa el lenguaje en que se desarrolle pero si el grado de dificultad aunque no manejo ningún lenguaje "como un experto"; podría recomendarme algún proyecto que simule procesos

1 Respuesta

Respuesta
De hecho encontrarás en la red muchos procesos de simulación, la mayoría de ellos son de orden administrativo y que se orientan a simular los procesos de gestión de eventos económicos. Eso esta de moda, sin embargo te recomendaría que te interesaras en la simulación de un proceso físico el cual conozcas bien si tu campo es la ingeniería. De hecho si es un proceso físico te recomendaría que el lenguaje a usar fuese uno robusto como el C, si entras a la simulación de eventos económicos seria el VB. Si deseas más ayuda u opiniones no dudes en contar con mi apoyo
Atte. Ing. Talo Corcuera