Elaboración del pliego de condiciones

Estoy estudiando Ingeniería Química y nos han mandado hacer un trabajo sobre la elaboración de proyectos en Ingeniería. En concreto yo me ocupo de la parte del PLIEGO DE CONDICIONES y necesito información sobre sitios en internet o bibliografía, donde pueda encontrar las normas básicas para su elaboración, aspectos a tener en cuenta o algo relacionado. Gracias
Respuesta
Precisamente hoy he encontrado un sitio en internet que puede que te interese..
http://www.miliarium.com
Dentro del apartado de proyectos podrás encontrar algunas cosas interesantes.