Instalciones electricas software

¿Sabes si existe en la red algún software gratuito para el calculo de instalaciones eléctricas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desconozco si en la red y supongo que si, podrás encontrar algún software para el calculo de BT, pero, por que no te diriges a alguna empresa que comercialice productos eléctricos, como sabrás dependerá exactamente que alculosquieres realizar, pueden ser de BT, AT, tomas de tierra, baterías de condensadores, etc. Intentlo en la página de www.softonic.com, o puedes adquirir un CD de Reglamentos en alguna librería técnica, en los cuales, vienen los reglamentos para los cálculos mencionados anteriormente y algunos más, y realmente es un CD económico, comparado con la información que trae. Yo personalmante, tengo todos lo mencionados anteriormente, pero me acabo de mudar de Isla y estoy en un ciber contestando a tu pregunta, por lo cual y ahora que recuerdo, los Software de que dispongo son para W95.
Sincesitas alo más de mi no dudes en comunicarlo
Recibe un cordial saludo
Inventor
Canarias