Ingeniería industrial

Hola.
Cuando Se egresa de Ing. Industrial. Para que ésta capacitado el individuo o persona que estudio Ingeniería Industrial.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El campo de desarrollo de un ingeniero industrial es muy grande, tú puedes opcupar un puesto del departamento de producción (Supervisor, planeador, estudio de tiempos, mejora de procesos), compras, recursos humanos o control de calidad. Yo tengo maestros que además se han dedicado a la planeación del departamento de mantenimiento o han ocupado puestos administrativos. Está carrera es muy completa. Espero que mi respuesta te haya servido, cualquier pregunta no dudes en preguntar. Bye