Duda

Hola
Me gustaría que me orientaras con respecto a que estudiar.Me gusta ingeniero técnico industrial en la especialidad de mecánica porque lo que más me gusta son los coches. Que bachillerato debo hacer el tecnológico o el ciencias de la salud. Y si me puedes hablar de la dificultad de esta carrera te lo agradecería mucho
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo suyo si vas a hacer esa carrera sería que hicieras el tecnológico por lo del dibujo y las matemáticas.
Por otro ladola dificultad dependerá de lo que te guste la carrera y del tiempo que le dediques.
Son carreras que hay que estudiar bastante.
¿Difícil?: Dependerá de como se te de la ingeniería en sí, es más difícil ejercer después de ingeniero.