TV LG y TDT

Mi tv es una LG32LC45 LCD.
Pues bien hace un tiempo empezó a hacer un ruido como una moto y el TDT dejo de funcionar. Compre uno de esos pequeños y lo puse en un euroconector, pero resulta que puedo ver la tv a través de los dos tdt cuando el pequeño esta enchufado a la antena y a la red. Quiero decir que al parecer el tdt pequeño hace funcionar al que lleva la tv incorporado.
¿Se puede repara la tdt de mi tv o debo cambiar la placa?

1 respuesta

Respuesta
Todos los televisores dan preferencia a lo que les llega a través del euroconector, ignorando lo que les pueda llegar por antena.
Esto es lo que le sucede a tu aparato grande. Da preferencia a la señal que le llega del pequeño, y no tiene en cuenta su señal de TDT, que tiene averiada.
Si quieres ver la TDT con el grande solo, deberás repararlo. Para ello, te aconsejo lo lleves a un taller de tu confianza.