Conectar tv+tdt+dvd grabador con tdt + ono

Tengo un tv con 2 euroconectores y otra entrada con los tres cables rojo, amarillo y blanco, no se como se llama, el tdt tiene 2 euroconectores, el dvd tiene 2 euroconectores y el decocificador de ono tiene 2 euroconectores y la entrada de los 3 cables de colores. He intentado de todas las formas posibles conectar todos los aparatos pero no hay forma.
Quiero poder grabar en el dvd del tdt que lleva incorporado y del canal del ono y tener el otro tdt libre para poder ver cuando esta grabando el dvd, ya que al grabar el canal del ono el tdt que lleva el dvd se queda bloqueado y solo puedo ver lo que grabo.

1 respuesta

Respuesta
Me ha parecido entender que tienes un combo tdt+dvd, un tdt y el decodificador de ono, si es así, lo que tienes que hacer es llevar un euroconector, del decodificador de ono a el dvd+tdt, y de ahí al televisor, y con el otro tdt llevar un euroconector directamente al televisor, para poder ver, cada cosa en el televisor debes de elegir en el modo AV1, AV2, AV3(que supongo que sera para la entrada de los tres cables de colores), y con ello puedes ver, una cosa u la otra, ademas de ello, tienes que llevar una entrada de cable coaxial de un tdt+dvd al otro tdt y después al televisor.
Hola, ¿para qué sirve el cable coaxial? ¿Y para que debo unir el tdt al combo si lo que yo quiero es que este independiente y que solo entre por el tv para que cuando grabe en el combo no se quede bloqueado y tenga un tdt libre en el que pueda cambiar de canal? ¿El ono no lo tengo que conectar directamente al tv y después al combo? ¿Es qué si solo entra por el combo cuando grabo del tdt no podre ver el onoya que todo esta controlado con el mismo mando y en la misma entrada? Gracias
El cable coaxial es el de antena, y debes pasarlo por los dos aparatos el tdt y el combo, si conectas el ono directamente a la tv no podrás grabar del ono, lo tienes que pasar por el combo, otra cosa que puedes hacer aparte de esto, es coger un euroconector que tenga una entrada y dos salidas, un extremo lo pones a la salida del ono y con las dos salidas una la llevas a la entrada del combo y la otra al televisor. Así creo que si lo podrás ver utiliza un euroconector con los tres cables que me comentabas por que te faltara uno para el televisor.(La única duda que tengo es si el euroconector con dos salidas te funcionara bien, ya que lo utilizan para lo contrario, para llevar al televisor con un solo euroconector dos aparatos, el tdt y el combo por ejemplo)