Efecto de barril este-oeste (pin cushion) en TV

Es una televisión Sony modelo KV-27TS20 la cual presenta el efecto de barril este-oeste (PIN CUSHION) como que la imagen se ve curveada de esta forma: ( ). Espero que sea una falla típica en estas televisiones y me pueda decir cual es el problema o los pasos para poder resolver esta falla, ya que no se me había presentado antes.

1 Respuesta

Respuesta
Si es uno de sus daños típicos. Los he resuelto solo camiando condensadores y transistor asociados con pin cushion. Revisa condensadores de voltajes altos. Recuerda resoldar el tv. aunque me imagino que ya lo jicistes por la manera en que te expresas debes conocer. Si no se resuelve el problema escríbeme y seguimos trabajando.